Asociación Mutua Motera

      
 
 
¡Vive la Moto 2018!
  26 de Marzo de 2018
  ¡Vive la Moto 2018!

Ya solo faltan 2 semanas para el mayor salón de la moto del año en España, Vive la Moto, y la Asociación Mutua Motera estará de nuevo presente gracias al acuerdo de colaboración con Kando I-Events y ANESDOR.

Curso de Técnicas de Conducción de Motocicletas

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza en Vive la Moto 3 cursos de técnicas de conducción de motocicletas que se celebrarán en tanto en circuito (curso del día 5), como en el espacio habilitado por el propio Salón y en los que podrás mejorar tu dominio de la moto, permitiéndote disfrutarla con seguridad.

Gracias al acuerdo de colaboración con Vive la Moto, podrás disfrutar del curso a un precio increíble que parte desde los 35 € con regalo de entrada al Salón.

Puedes ver toda la información sobre el curso pinchando en Curso ENCM.

Presentación oficial de El Reto

Haremos la presentación oficial de la aventura en moto más original del año, ¡El Reto!, podrás participar en un juego muy especial, con el que podrás ganar una ¡cesta llena de regalos!

Talleres de Primeros Auxilios en colaboración con Cruz Roja

El Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias en colaboración con Cruz Roja, ha organizado 2 talleres de primeros auxilios en horario pendiente de confirmar.

Stand AMM

Además, la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestros últimos logros, las acciones que estamos llevando a cabo en defensa de los derechos de nuestro colectivo y nuestra Seguridad Vial: Sistemas para Protección de Motoristas, cursos de conducción, rutas, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras, negociaciones con Administraciones...

Tienda AMM

La AMM también llevará su tienda al salón, con importantes novedades en productos de seguridad para motoristas y excepcionales descuentos especiales. ¡No te los pierdas!

Desde el viernes día 6 hasta el domingo 8 de abril, el recinto ferial de IFEMA de Madrid se convertirá en el mejor y mayor escaparate del universo de la moto.

Para cualquier consulta sobre el salón podéis acceder a la información a través de Vive la Moto.

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por el Voluntariado de Madrid, deberán enviar sus datos de contacto a:

Asociación Mutua Motera