Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Zoido reclama diálogo para encontrar el Pacto de Estado por la Seguridad Vial
  13 de Abril de 2018
  Zoido reclama diálogo para encontrar el Pacto de Estado por la Seguridad Vial

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido “espíritu de diálogo” para buscar un Pacto de Estado por la Seguridad Vial, y confía en alcanzar el máximo consenso para aprobar la reforma de la Ley de Seguridad Vial.

Las declaraciones se han realizado durante los actos de entrega de los Premios Ponle Freno de Atresmedia y Fundación AXA, cuya décima edición se celebra en el Senado. El acto estará presidido por el periodista de Antena 3, Matías Prats, y coincidirá con el X aniversario de la acción social.

Zoido ha recordado que es necesario que estén presentes “todos los sectores” para conocer “diferentes puntos de vista”. La implicación social es fundamental, reiterando el compromiso del Gobierno con la Seguridad Vial.

El `Premio Junior´ ha ido destinado al jefe de la Policía Local de Elche, el galardón a la `Mejor iniciativa de Seguridad Vial Laboral´ ha ido a CEPSA. El Premio a la `Mejor Acción de Seguridad Vial´ ha sido para TRAFPOL Policías por la Seguridad Vial por la acción educativa `Road Show, Tú Decides´.

Finalmente el 'Premio a la Trayectoria en Seguridad Vial' a Enrique Casquero de la Cruz, jefe del Servicio de Seguridad Vial de la Generalitat Valenciana.

Fuente