Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
La BMW R 1200GS gana los `Schibsted Motor Awards´
  16 de Abril de 2018
  La BMW R 1200GS gana los `Schibsted Motor Awards´

El galardón de la Mejor Moto del Año de los Schibsted Motor Awards ha recaído en la BMW R1200GS. La trail alemana ha sido la elegida en una reñida disputa con modelos de Aprilia, MV Agusta, Kawasaki, KTM, Triumph y Yamaha.

Los premios Motor Awards se entregan anualmente a los mejores vehículos (coches y motos) de cada categoría.  El jurado son los propios usuarios que votan en función de sus preferencias a través de los portales del motor coches.net, motos.net, vibbo y milanuncios. Más de un centenar de modelos de 50 marcas diferentes participaron en la elección de `Mejor Coche del Año´ y `Mejor Moto del Año´ 2018.

Este año han votado más de 150.000 usuarios que han considerado que en la categoría A2 la mejor moto es la Kawasaki Z650, en categoría Custom la Triumph Bonneville Bobbe, en la categoría Naked la MV Agusta Brutale Dragster 800RC. La mejor off road ha recaido en la KTM 250 EXC-F, la Aprilia RS125 es la mejor scooter 125, la TMAX DX la mejor scooter de más de 125 cc y la BMW HP4 Race la preferida del público en la categoría Sport. Finalmente la categoría Turismo ha ido a parar a BMW, en este caso la BMW R1200GS Ride.

Estanis Martín de Nicolás, CEO de Schibsted Spain, agraddeció a los asistentes su participación en este "evento único en el sector en el que aprovechamos para hacer un especial reconocimiento a toda la industria del motor en España". 

Fuente