Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Las Gold Wing toman Valdepeñas
  16 de Abril de 2018
  Las Gold Wing toman Valdepeñas

Dentro de los viajes mensuales que suelen realizar algunos de los 250 miembros de los que consta la Asociación Goldwing España y Asociación Goldwing Club Andalucía, recalaron en la Plaza de España de Valdepeñas el pasado viernes.

En esta ocasión unas cincuenta Gold Wing fueron recibidas por el propio alcalde de la localidad, Jesús Martín, que hizo un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para después conocer en persona a las reinas de la carretera.

El Club Goldwing ha pasado el fin de semana en las cercanías del Valdepeñas y del municipio cercano de Almagro, disfrutando de su cultura, su gastronomía y sus gentes. Valdepeñas se sitúa así como un punto de referencia neurálgico de la piel de toro.

El presidente de la Asociación Goldwing España, Francisco Molina, ha agradecido la acogida del Ayuntamiento y de Valdepeñas. “El pueblo se ha volcado con nosotros. Nos ha encantado y amenazamos con volver. Tenemos la posibilidad de visitar algunos lugares que desconocíamos y que vamos a conocer”.

La próxima cita del Club los llevará a realizar visitas a Valencia y San Sebastián.

Fuente