Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
VEM2018 se celebrará del 1 al 3 de junio en Plaza de Colón
  18 de Abril de 2018
  VEM2018 se celebrará del 1 al 3 de junio en Plaza de Colón

La feria del coche eléctrico de Madrid (VEM2018), se celebrará entre los días 1 al 3 de junio en la Plaza de Colón. Se prevé que 20.000 personas asistan a la cita con la movilidad sostenible en la que estarán presentes diferentes vehículos eléctricos, incluidas motos y bicicletas.

En la Plaza de Colón habrá una exhibición de coches eléctricos, puntos de carga, servicios de motosharing y de carsharing. A las charlas y actividades formativas le seguirán la posibilidad de realizar pruebas de vehículos en circuito urbano.

VEM2018 es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) para acercar la movilidad eléctrica al usuario final, particulares y profesionales.

“Por eso, tanto AEDIVE como el Ayuntamiento de Madrid tratamos de atraer a los madrileños a un evento en el que decenas de empresas expondrán en la Plaza de Colón un año más sus coches eléctricos, puntos de carga, o servicios de sharing de bici, moto y coche, y que pondrán a disposición de quienes se acerquen la posibilidad de disfrutarlos”, explica Arturo Pérez de Lucia, gerente de AEDIVE.

“Estamos descubriendo que la gente se acerca a la movilidad eléctrica con entusiasmo y que empieza a descubrir los vehículos eléctricos y a tener ganas de conducirlos. Es la sensación generalizada que hemos percibido en otras ediciones y esperamos que en VEM2018 se multipliquen nuestras expectativas”, concluye Perez de Lucia.

Fuente