Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
KTM EXC 2019, nueva gama de enduro
  16 de Mayo de 2018
   KTM EXC 2019, nueva gama de enduro

La nueva gama de enduro EXC 2019 trae una nueva configuración para la horquilla y el amortiguador, una batería más potente y gráficos actualizados. La gama incluye los motores de dos tiempos 125 a 300 cc y los de cuatro tiempos de 250 a 500 cc.

La horquilla WP tiene una nueva configuración con mejor respuesta a la compresión en la parte final de la carrera. El monoamortiguador trasero también está firmado por WP y cuenta con un nuevo pistón principal. Los cambios incluyen una batería más potente y nuevos gráficos.

Los motores de 2 tiempos de 125 XC-W y 150 XC-W están diseñados para ser utilizados exclusivamente fuera del asfalto. El nuevo cilindro y una nueva válvula están asociadas a un embrague DS (Diafragm Steel) y la tapa de cárter ayuda a reducir el ancho del motor.

Joachim Sauer, gerente de productos de Offroad de la marca austríaca explica los cambios así: "En KTM los últimos dos años han sido increíblemente emocionantes para el desarrollo de motocicletas de enduro. En 2016, presentamos una nueva generación de EXC rediseñada de arriba a abajo, seguida en 2017 por una novedad mundial que marcó la historia de la motocicleta: la comercialización de los modelos de competencia KTM 250 EXC TPI y el KTM 300 EXC TPI con motor de 2 tiempos con inyección electrónica estándar. Fuimos actores de una evolución extraordinariamente rápida pero fructífera en términos de desarrollo para este segmento, donde seguimos siendo los líderes del mercado. La gama 2019 cuenta con algunas actualizaciones en todos los modelos, así como mejoras sustanciales para nuestros 125 XC-W y 150 XC-W. El mundo ya los está esperando y pronto la KTM 2019 estará disponible en nuestros concesionarios".

Fuente