Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Nico Rosberg adquiere una Energica Ego personalizada
  13 de Junio de 2018
  Nico Rosberg adquiere una Energica Ego personalizada

El piloto alemán de la Fórmula 1, Nico Rosberg, es amante de todo tipo de vehículos de altas prestaciones, desde los superdeportivos como el Mclaren P1 hasta las motos eléctricas como su última adquisición, una Energica Ego de la que disfruta por las calles de Mónaco.

El ganador del Mundial de F1 en 2016, sigue relacionado con Mercedes Benz, ahora como embajador de la marca alemana. Pero a sus 32 años también le gusta divertirse conduciendo todo tipo de vehículos en sus momentos de ocio, y como su antiguo compañero Lewis Hamilton apuesta por los modelos de motos italianos para ello.

Si Hamilton es forofo de MV Agusta y tiene acuerdos comerciales con ellos, Rosberg se decanta más por la ecología y por una también italiana Energica Ego completamente personalizada. Su moto posee un color negro mate, y adhesivos personalizados con su nombre “nico Rosberg” en color rojo.

Las altas prestaciones, con una sensación de potencia que se percibe dese la salida en parado, hace de la Ego la moto preferida de Rosberg. "Me ha transmitido confianza inmediatamente. Las sensaciones son apabullantes", ha dicho Nico

La Energica Ego se hace poco a poco más popular entre los motoristas, especialmente desde que ha sido seleccionado como el modelo para la competición eléctrica en Moto GP – Moto E.

Fuente