Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Yamaha Tricity 250, el próximo paso según Young Machine
  15 de Junio de 2018
  Yamaha Tricity 250, el próximo paso según Young Machine

La revista japonesa caracterizada por adelantar muchos modelos basándose en rumores que finalmente no llegan a materializarse, Young Machine, ha adelantado la posibilidad de que en 2019 Yamaha lance la Tricity 250 cc, inspirándose en la Xmax.

El scooter de mayor cilindrada que la actual Tricity 125 permitiría un uso más polivalente para aquellos que utilizan el scooter en carretera abierta o con dos ocupantes.

La parte conocida del nuevo Tricity sería el subchasis trasero y el motor de la Xmax, pero incorporando el tren delantero ya visto en el modelo 125 cc, el novedoso sistema LMW de doble rueda delantera inclinable.

La versión de 250 cc, no se descarta que tenga 300 o incluso 400 cc, vendría a sumarse a las de 125 y 150 cc que se venden el muchos mercados europeos, y sería un paso más hacia la ampliación de la gama que cuenta con un gran espacio entre las pequeñas scooter urbanas y la gran MT-09.

Yamaha ya adelantó que quería una gama completa basada en el sistema de tres ruedas con tecnología LMW, la versiones de cilindrada media son el siguiente paso natural hacia ese logro.

Para saber si Young Machine ha acertado en esta ocasión con sus vaticinios habrá que esperar a los grandes salones del motor que se celebrarán el próximo otoño.

Fuente