Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
BMW Motorrad presenta accesorios de conectividad
  19 de Junio de 2018
  BMW Motorrad presenta accesorios de conectividad

Sistemas de comunicaciones y navegación para los más viajeros, que permiten la planificación de recorridos, o el disfrute de la música. BMW Motorrad ha desvelado una amplia gama de accesorios para hacer la vida más fácil a bordo.

Muchos modelos de BMW admiten el sistema Conectividad BMW Motorrad (que se ofrece de manera opcional). Conta de una pantalla TFT que presenta la información de manera clara, precisa y estructurada. El equipo incorpora la aplicación BMW Motorrad Connected y el sistema de comunicación se pueden manejar desde el mando multicontroller.

El sistema de Conectividad BMW Motorrad permite el uso del Smartphone durante los viajes, al igual que el sistema de comunicación entre piloto y acompañante mediante el uso del casco System 7, System 6, GS Carbono y AirFlow. El sistema cuenta con cancelación automática del ruido para incrementar la calidad del sonido.

En los modelos R1200RT, K1600GT y K1600GTL también puede conectarse al audio de la motocicleta.

Para aquellos modelos de motocicleta de BMW que no cuentan con preparación para soportar un sistema de navegación integrado, existe el Navigator Street, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que se puede manejar con guantes y leerse a plena luz solar. El dispositivo está preparado para la interconexión mediante Bluetooth con otros dispositivos como el Smartphone. El Navigator Street cuenta con mapas preinstalados de Europa y Estados Unidos, y actualizaciones gratuitas para toda la vida.

Por encima del Navigator Street se sitúa en navegador Premium Navigator VI, que incrementa las funciones y cuenta con una pantalla más amplia de 5 pulgadas.

Fuente: BMW Motorrad