Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
GasGas renueva sus EC y XC 200, 250 y 300 de Enduro
  1 de Agosto de 2018
  GasGas renueva sus EC y XC 200, 250 y 300 de Enduro

Las tres cilindradas de las EC (EnduroCross) y XC (Cross-Country) 2019 se pueden conseguir por precios dentro de una horquilla que va de los 7.800 a los 8.050 euros.

Mientras la EC son más del gusto europeo, las XC están diseñadas especialmente para los clientes estadounidenses de la marca, que buscan un uso especialmente intenso en circuitos.

El cambio más visible en el modelo 2019 es su parte delantera, que cuenta con un manillar sin refuerzo y nuevas tijas para la horquilla que aportan mayor rigidez a la columna de dirección. Nuevos puños Neken, protector central del manillar, que como decíamos, en esta ocasión no cuenta con barra central y su diámetro es de 28,6 mm, con nueva posición de pilotaje.

El motor acopla un nuevo sistema de arranque eléctrico optimizado y una batería con más capacidad. Ambos modelos incorporan un doble mapa de encendido para facilitar la utilización según las condiciones del terreno. Finalmente cuenta con una nueva culata que ofrece una curva de potencia más lineal.

Nuevo mapa de motor “Seco” y “Lluvia” para las zonas resbaladizas. Finalmente adopta un nuevo sistema de fijación para el display.

A nivel estético mantiene el típico esquema de colores con el rojo predominando sobre el blanco y el negro. Las placas laterales han sido rediseñadas para portar los números y el guardabarros trasero para el encaje de las piezas y para facilitar el mantenimiento y limpieza del filtro.

Fuente: GasGas