Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
La octava edición de MotoMadrid será del 8 al 10 de marzo de 2019
  9 de Octubre de 2018
  La octava edición de MotoMadrid será del 8 al 10 de marzo de 2019

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid abrirá sus puertas con actividades para todos los públicos. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo dedicará 20.000 metros cuadrados a la exposición de todo tipo de modelos y accesorios.

En el exterior aguardarán 15.000 metros cuadrados destinados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento en un gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de asociaciones y clubes.

La cita madrileña contará en su edición de 2019 con una mayor presencia de la cultura Custom. Serán 3.000 metros cuadrados dedicados al Madrid Custom Expo, bordado con el gran Concurso de Constructores `Madrid Bike Show´ que cumplirá su quinta edición atrayendo cada vez a más y más preparadores.

La compra anticipada de entradas puede realizarse en salonmotomadrid.com a un precio de 10 € para el viernes y 12 € para las concurridas jornadas del sábado y domingo.

Fuente