Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Gregorio Serrano ocultó su trabajo como asesor privado de seguridad vial
  8 de Noviembre de 2018
  Gregorio Serrano ocultó su trabajo como asesor privado de seguridad vial

El exdirector de la DGT, Gregorio Serrano, mintió en la Oficina de Incompatibilidades, al no informar de su nuevo trabajo como asesor privado de seguridad vial.

Como ex-alto cargo debe informar de su actividad privada durante los dos años posteriores a su cese. Pero la Oficina de Incompatibilidades ha mostrado que Serrano mintió y no pidió la correspondiente autorización exigida por ley para poder trabajar como asesor privado de seguridad vial.

La mentira ha sido desvelada por la periodista Ana Pastor a través de la plataforma Newtral. El exdirector de la DGT informó a la oficina el 18 de octubre indicando que había montado una empresa de consultoría de seguridad vial, y que se había incorporado a una empresa de logística y seguridad vial.

Visto el error, Gregorio Serrano ha pedio autorización dos meses después de lo indicado por ley. El exdirector también se encuentra bajo investigación por el uso que realizó de una residencia de huérfanos de la Guardia Civil. Un recinto situado en el centro de Madrid en el que Gregorio Serrano tenía una habitación doble. Al parecer lo utilizaba como alternativa a los hoteles, y consta al menos dos estancias.

Fuente