Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Silence S01, batería extraíble y más de 200 km de autonomía
  15 de Noviembre de 2018
  Silence S01, batería extraíble y más de 200 km de autonomía

El fabricante español de scooter eléctricos Silence (antes Scutum) ha presentado su nuevo modelo S01. Un scooter equivalente a una 125 cc pensado para el uso más económico posible en ámbito urbano. Su precio es de 5.995 euros IVA incluido y se puede reservar desde 600 euros.

El certamen SmartCity de Barcelona ha sido el escenario elegido para la presentación del Silence S01, un scooter diferente que acelera de 0 a 50 km/h en 3,8 segundos, velocidad máxima de 90 km/h y posibilidad de configurar desde una aplicación para teléfonos inteligentes.

Con un simple gesto podemos arrancar el vehículo desde nuestro Smartphone, o facilitar el uso compartido del mismo.

Su principal ventaja respecto a otros scooter eléctricos estriba en la batería extraíble Power Battery Pack. Una batería de 6 kWh permite una autonomía de hasta 215 km, con un sistema con asas y ruedas tipo trolley, que facilita el transporte hasta el punto de recarga más próximo.

Los que quieran hacerse con una deben saber que se puede adquirir una de las 500 primeras unidades (First Production Units) mediante una promoción de equipamiento y precio especiales.

Estas unidades iniciales se benefician de seguro gratuito para el primer año, garantía y mantenimiento para 3 años, conectividad vía SIM-APP de 3 años completamente gratuita, casco, camiseta Silence, y una visita guiada a la fábrica de Silence en Barcelona.

Fuente: Silence