Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Nueva Ducati E-shop para que no se escape ninguna oferta
  16 de Noviembre de 2018
  Nueva Ducati E-shop para que no se escape ninguna oferta

La Ducati e-commerce 2.0 dará servicio a 34 países en 5 idiomas con un amplio catálogo de prendas técnicas oficiales. La plataforma proporcionará una experiencia de compra sencilla para los 7 millones de visitantes previstos en 2021.

La nueva tienda electrónica de Ducati desarrollada en colaboración con Alkemy ya está disponible en shop.ducati.com. La nueva plataforma ofrece nuevos servicios digitales y una amplia gama de productos. Una nueva vía de expandir el mercado Ducati, mejorando el proceso de compra en línea y la experiencia de marca.

“Una plataforma coherente con los valores de la marca y en la línea con la digitalización: su atractivo aspecto se combina perfectamente con las propiedades digitales de Ducati y ofrece un diseño en múltiples idiomas, sensible al dispositivo que se puede utilizar, fácil de usar, y con tecnología móvil. Somos conscientes de que el cliente actual está en 'todos los canales' e influido por una variedad de puntos de contacto, tanto físicos como digitales. Es por ello que la nueva tienda electrónica ofrece oportunidades de compra que combinan la compra en línea y fuera de línea (red de vendedores expertos Ducati) para asegurar un mayor flujo de visitantes y la conversión de la base de datos de fanáticos ", declaró Luca Battiloro, Directora de Operaciones Comerciales Postventa de Ducati.

“El mayor desafío se aprovechó al máximo la nueva plataforma de comercio electrónico dentro del mundo extremadamente diversificado de Ducati e integrarla con los activos de todos los canales ya bien establecidos.", Comentó Matteo Bellomo, vicepresidente de eCommerce de Alkemy.

Fuente: Ducati