Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Fotos Espía: Aprilia RS 660
  4 de Diciembre de 2018
  Fotos Espía: Aprilia RS 660

Primeras fotos espía de la Aprilia RS 660 tomadas por los paparzzi del motor durante una sesión de test en circuito.

El prototipo para los test se parece bastante a una moto de producción, por lo que la fecha de su presentación oficial podría no estar muy lejos. Ahora disponemos de las fotos de dos modelos de test, los que se basan en el modelo definitivo que probablemente veamos en el EICMA 2019, con fecha prevista de comercialización para 2020.

Las novedades de la marca de Noale las pudimos observar en el pasado salón EICMA 2018. Entre ellas destacaba con luz propia la Aprilia RS 660, un modelo que parte de un motor V4 de la RSV4 partido por la mitad (2 cilindros). La cilindrada podría ser esos 660 cc pero desconocemos como lo conseguirá Aprilia, teniendo en cuenta que el V4 es un 1.078 cc.

La aspiración de Aprilia pasa por ofrecer una moto deportiva bicilíndrica de altas prestaciones que compita con la Ninja 650. Para ello tienen que apurar mucho en la reducción de peso y las altas prestaciones de la mecánica. Se espera que entregue unos 100 CV, y que esté dotada de la última tecnología en sistemas de ayuda a la conducción.

Fuente