Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Mag UK se reúne con el alcalde de Londres
  5 de Diciembre de 2018
  Mag UK se reúne con el alcalde de Londres

Los motoristas londinenses se enfrentan a los mismos problemas que los de Madrid o Barcelona. El British Motorcycle Action Group (MAG) ha celebrado una reunión muy esperada con el alcalde de Londres para abordar los problemas de tránsito en la zona de ultra bajas emisiones y el acceso de las motos a los carriles de autobuses en la City.

Los motoristas solicitan ser atendidos dentro de las políticas municipales, las motocicletas contribuyen a reducir los atascos y la polución, por lo que ven injusto que se prohíba el paso a las motos con más de un determinado número de años a la Zona de Emisiones Ultra-Bajas (ULEZ).

El organizador de la reunió en Sr. Prince comentó: “El alcalde Khan estuvo de acuerdo en que se debe permitir que las motocicletas accedan a los carriles de autobuses. Nos aseguró que todas las llamadas Rutas Rojas en Londres, que están directamente bajo el control de TfL, serán habilitadas para el tránsito de motos. También dijo que trabajará con MAG para alentar a los restantes distritos de Londres a abrir sus rutas también. Me alegra ver que el alcalde honra la promesa que hizo sobre este asunto".

Fuente