Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Todo el programa de La Leyenda Continúa en 2019
  9 de Enero de 2019
  Todo el programa de La Leyenda Continúa en 2019

Entre el 10 y el 13 de enero podremos disfrutar de una nueva edición de la Leyenda Continua 2019. La concentración invernal internacional que se celebra en Cantalejo (Segovia).

En ediciones anteriores la Leyenda ha atraído más de 7.000 asistentes procedentes de toda España y resto de países de la UE, lo que no solo le aporta una dimensión internacional sino que trae gente e historias frescas que revitalizan y fortalecen una de las concentraciones invernales más importantes del continente.

La concentración cuenta con el apoyo de numerosos clubes españoles y está incluido en el calendario de la Federación Internacional. Algo de lo que solo pueden presumir 10 eventos.

El `Hoyal de Cantalejo´ y el pinar anexo permitirá la acampada de todos los moteros con las tradicionales hogueras y los conciertos musicales que todos esperan de La Leyenda.

Las excursiones a Pueblos Amigos de la zona Segoviana llevarán a lugares como San Pedro de Gaillos, Turégano y Sacramendia, lo que unido a las exhibiciones de stund, conferencias de grandes viajeros, conciertos musicales, zona comercial y carpas de hostelería, brindará todo el calor que demanden los asistentes.

En esta edición se recibirá a dos grandes personalidades del mundo motero, como son Alberto García Alix y Enrique Hernández-Luike.

El cartel de La Leyenda Continúa 2019 se puede descargar aquí.

Fuente

DOCUMENTOS ADICIONALES
  • Programa La Leyenda Continúa