Asociación Mutua Motera

      
 
 
¡MOTOMADRID VIII ya está aquí!
  7 de Febrero de 2019
  ¡MOTOMADRID VIII ya está aquí!

En un mes tendremos el VIII MOTOMADRID y la Asociación Mutua Motera estará de nuevo presente gracias al acuerdo de colaboración con ERMEvents.

¡Estas serán nuestras actividades!

Curso de Técnicas de Conducción en Carretera de Montaña

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza en MOTOMADRID un curso de técnicas de conducción de motocicletas en carreteras de montaña que se celebrará durante el Salón, con salida desde éste y en el que podrás mejorar tu dominio de la moto en curva para disfrutar de tu montura con total seguridad.

Gracias al acuerdo de colaboración con MOTOMADRID, podrás disfrutar del curso a un ¡precio increíble desde 29 €! con entrada incluida al Salón.

Puedes ver toda la información sobre el curso pinchando en Curso ENCM.

Presentación Nuevo Programa de Formación en Conducción de Motocicletas

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas presentará un nuevo programa de formación que marcará un antes y un después en la formación avanzada de motociclistas.

¡No te lo pierdas, la sorpresa está garantizada!

Presentación Nuevo Programa de Socorrismo de Emergencias para Motoristas

El Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias en colaboración con la Asociación Española de Socorristas de Emergencias, presentará el nuevo programa de formación avanzada en Socorrismo de Emergencias para Motociclistas. Además organizaremos 2 talleres de demostración en horario pendiente de confirmar.

Stand AMM

Además, la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestros últimos logros, las acciones que estamos llevando a cabo en defensa de los derechos de nuestro colectivo y nuestra Seguridad Vial: Sistemas para Protección de Motoristas, cursos de conducción, rutas, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras, negociaciones con Administraciones...

Desde el viernes día 8 hasta el domingo 10 de marzo, el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el mejor escaparate del universo de la moto. Os invitamos a ver el vídeo de presentación de esta VIII Edición.

Para cualquier consulta sobre el salón podéis acceder a la información a través de MOTOMADRID

Los socios que deseen colaborar con la AMM en este evento o en otras actividades organizadas por el Voluntariado de Madrid, deberán enviar sus datos de contacto a:

Asociación Mutua Motera