Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
El Flat Track llega a MotoMadrid
  5 de Marzo de 2019
  El Flat Track llega a MotoMadrid

En la octava edición del Salón de la Motocicleta de Madrid (MotoMadrid 2019), habrá actividad dinámica con el flat track que se incorpora al programa de exhibiciones del pabellón Satélite del Madrid Arena entre los días 9 y 10 de marzo.

El Madrid Bike Show ya tiene jurado, con profesionales como Frank Burguera, José Luna y Mauro Abbadini, entre los miembros del jurado. Ellos serán los que determinen los nombres de los ganadores de las cuatro categorías a concurso (Free Style, Racer & Racing, Street performance y Custom) y el premio Best of Show.

En 2016 reunió a 15 rompedoras propuestas y en 2018 fueron más de 75 las motocicletas sobre las que deliberó un jurado especializado e independiente.

El prestigio alcanzado por este certamen a nivel nacional impulsa ahora su internacionalización. Nuevos retos para un mayor posicionamiento de la excelencia del trabajo que se realiza en el ámbito de la customización.

El Madrid Bike Show aportará visibilidad a los creadores, pero, fundamentalmente, oportunidades comerciales y contactos profesionales al tratarse de la actividad central del Madrid Custom Expo, espacio dedicado en exclusiva a la promoción empresarial de este segmento del motociclismo.

El público visitante, por su parte, tendrá la posibilidad de ver en directo una amplia exposición de producto customizado y de contactar con los constructores para conocer de primera mano cómo se aborda el proceso de creación y personalización de una moto.

El Madrid Bike Show establece cuatro categorías a concurso, con premios para los tres primeros clasificados; un premio especial a la mejor pintura; y el premio Best of the Show.

En esta edición 2019 las categorías a concurso serán cuatro:

  • Free Style
  • Racer & Racing
  • Street performance
  • Custom

Un jurado integrado por profesionales independientes y de contrastada trayectoria en las áreas de construcción, transformación o reparación de motocicletas serán los encargados de valorar las propuestas a concurso y designar a los ganadores de los 10.000€ en premios.