Asociación Mutua Motera

      
 
 
Ducati Madrid, en colaboración con DGT y AMM, regala cursos de conducción segura
  8 de Marzo de 2019
  Ducati Madrid, en colaboración con DGT y AMM, regala cursos de conducción segura

Ducati Madrid, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Asociación Mutua Motera (AMM), regala un curso de técnicas básicas de conducción segura a los clientes que adquieran una moto en su concesionario.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los planes de la DGT para sensibilizar y mejorar la formación de los conductores a través de la asociación con entes privados, como Ducati Madrid y AMM.

El curso constará de un día completo de duración y será impartido por la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM), perteneciente a la AMM.

La oferta comienza el 1 de marzo y estará en vigor hasta el 31 de mayo, regalando un completo curso de pilotaje Ducati con la compra de tu motocicleta nueva o usada. Totalmente gratis.

El curso DucatiMadrid Rider´s Experience se imparte por la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) de la Asociación Mutua Motera, AMM, mediante un innovador programa de formación para el pilotaje de motocicletas Ducati en el Circuito Ilunion de Brunete, en Madrid.

Fuente