Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
La ruta Women Riders World Relay pasará por Dos Hermanas
  14 de Marzo de 2019
  La ruta Women Riders World Relay pasará por Dos Hermanas

La conocida como marcha mundial de mujeres moteras, tendrá parada el próximo domingo, día 17 de marzo, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La ruta comenzó su periplo por el mundo en febrero en Escocia y el día 14 llega a España. Su paso por Andalucía la llevará a visitar las localidades de Ayamonte, Córdoba y Jaén.

La acogida en Sevilla será en Fuente del Rey, organizada por el Motoclub Pitos Locos de Bellavista. Será a las 20:00 horas en Bar Casa Loli, donde tendrá lugar una parada, antes de continuar la marcha de relevos de mujeres que recorre el mundo para reivindicar una mayor presencia de la mujer en la elaboración de ropa técnica para motoristas.

Una vez pase por Andalucía, la WRWR 2019 se dirigirá a Valencia, Madrid y Andorra, desde donde seguirá su periplo hasta comienzos de 2020, cuando tiene previsto que llegue a su fin en la misma localidad escocesa de la que partió.

¿Estás lista para navegar por California? ¿Rodar por Transilvania? ¿Pasear a través de Bali? Únete a WRWR para ayudar a unir a las mujeres del mundo a través del amor compartido por las motos! Ya son más de 14.000 las moteras inscritas.

Puedes consultar todas las rutas por tierras españolas que se producirá entre el 16 y el 24 de marzo en este enlace.

Fuente: WRWR