Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
ContratarInscribirseInformaciónMutua
idf12910 - Sábado 17… Motoattack vuelve a la pantalla con un espacio para la seguridad vial conducido por la A.M.M.Imprimir
12 de Abril de 2010
volver
idf12910 - Sábado 17… Motoattack vuelve a la pantalla con un espacio para la seguridad vial conducido por la A.M.M.

Motoattack es un programa hecho por motoristas para motoristas... y que en esta ocasión introduce en su filosofía una sección especial dedicada a la seguridad de los usuarios.

 

Durante este año ha encontrado su espacio en el Canal Intereconomía TV. Un canal que está apostando de forma destacada por el mundo de la motocicleta.

La sección de seguridad vial será patrocinada principalmente por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Motoattack.

Los sábados a las 19:00 horas volveremos a disfrutar de las pruebas de motos, la sección de reportajes, el Reto, los sorteos de motos y material, y como gran novedad se incorpora Juan Carlos Toribio, que conducirá y aportará los contenidos de la sección de Seguridad Vial en representación de la Asociación Mutua Motera.

Con el tiempo, el canal Intereconomía TV, se está definiendo como el Canal de los moteros: a las transmisiones en directo del Campeonato de España de Motocross, se añaden 30 minutos más de contenidos 100% motos.

La sección de seguridad vial será patrocinada principalmente por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Madrid


Si te has perdido algun programa, aquí tienes la web:

http://www.motoattack.com/

DOCUMENTOS ADICIONALES
  • Descargar idf12910 - Programa Motoattack y AMM

 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización