Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: EVENTOS
III Fuengirola ChallengeImprimir
Del 15/11/2019 al 16/11/2019. Precio: 45 €
volver
III Fuengirola Challenge
Fuengirola

Lejos de pensar que la provincia de Málaga ya no tiene más que mostrar, os proponemos una ruta totalmente nueva para este año con el III Fuengirola Challenge. Nuevos paisajes y nuevos atractivos en esta nueva edición, todo ello este 15 y 16 de noviembre con salida y llegada en Fuengirola de nuevo. Serán aproximadamente los mismos kilómetros y el mismo tiempo de recorrido.

Si es tu primera vez, no pienses que junto al mar es todo llano. Déjanos enseñarte las magnificas carreteras del sur de España desde otro punto de vista. En esta ruta adaptaremos los kilómetros a la cantidad de horas que tiene el día para evitar, lo máximo posible, la conducción nocturna, ganando así en seguridad y tranquilidad. Estamos desarrollando un roadbook detallado pensado para que no te pierdas y en caso de que esto sucediera, con múltiples opciones para re-engancharte. La ruta, como es habitual será secreta hasta el mismo viernes que te entreguemos el roadbook. Sólo ven con ganas de montar en moto y disfrutar de un magnífico fin de semana!!

Para todo tipo de motos. Tienes una deportiva? no te preocupes, tu también podrás realizar la ruta. Te proponemos 2 alternativas, una de sólo asfalto y otra mixta. En el momento de la inscripción podrás elegir una u otra en función de tu moto o forma de conducción. Trataremos de buscar pistas lo mas cómodas posibles, pero ya sabéis que, en éstas fechas y en función de las lluvias, podrán estar en mejor o peor estado. Si tienes dudas o poca experiencia no te la juegues.

Comida y desayuno incluidos. Como novedad, este año incluimos el desayuno en ruta y la comida, al igual que el año pasado, estará incluida en la inscripción. Como todo, de momento, el lugar es secreto aunque sí podemos asegurarte que no tendrá desperdicio. ¡¡VEN A DISFRUTAR!!

Inscripciones:

45€ e incluye todo el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, roadbook en formato A5, camiseta, etc), desayuno y comida en ruta, merchandising y algunas cosas más.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización