Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Abren las reservas online de la Harley-Davidson LiveWireImprimir
17 de Abril de 2019
volver
Abren las reservas online de la Harley-Davidson LiveWire

El gigante norteamericano de Milwaukee quiere escuchar los latidos de tu corazón, por lo que dará comienzo a su nueva gama de motos eléctricas a partir del lanzamiento de la Harley-Davidson LiveWire el próximo mes de septiembre de 2019. La LiveWire ya se puede reservar, a pesar de que en principio no estará disponible para todos los mercados.

El primer modelo eléctrico de Harley-Davidson es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, ofreciendo potencia instantánea con solo girar el puño del acelerador.

La versión comercial contará con una autonomía de 225 km en ámbito urbano (142 km en ciclo combinado), gracias a la batería recargable de alto voltaje RESS en caja de aluminio con aletas para una mejor refrigeración.

La recarga de nivel 1 se realiza mediante conexión con cualquier enchufe doméstico. Para una recarga rápida con corriente continua tan solo se necesita una hora (40 minutos para el 80%).

Entre las tecnologías de vanguardia que incorpora está el Control Electrónico del Chasis (ECC), que a su vez gestiona el sistema de frenos (ABS en curva con IMU inercial de 6 ejes), el Control de Tracción (TCS) y el Control de Freno Motor (DSCS), que hace las funciones de control de estabilidad en determinadas circunstancias mediante la gestión de la entrega de par en la rueda trasera.

A nivel de conectividad dispone del H-D Connect, con el que puedes conectar de manera remota mediante el teléfono móvil y la aplicación Harley-Davidson. Desde el Smartphone se pueden comprobar los datos relevantes de la moto, el estado de carga de la batería, su ubicación en un mapa y alertas de seguridad en caso de robo o de ser movida.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización