Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La iniciativa ‘Cada Km Cuenta’ recauda 10.508 € a favor de `Pulseras Candela´Imprimir
29 de Abril de 2019
volver
La iniciativa ‘Cada Km Cuenta’ recauda 10.508 € a favor de `Pulseras Candela´

Antonio Lorca, con un total de 1.418 km recorridos a favor de la iniciativa, se ha convertido en el embajador de la acción solidaria `Cada km Cuenta´. La iniciativa solidaria ha destinado los fondos recaudados a impulsar otra iniciativa similar denominada `Pulseras Candela´, que está destinada a recaudar fondos para el cáncer infantil, logrando hasta el momento reunir 2 millones de euros.

El almeriense Antonio Lorca Capel, se han convertido en el embajador de `Cada km cuenta´, y es el portador de los 2.000 euros que realiza Harley-Davidson España a Pulseras Candela. Una aportación que se suma a los 8.508 euros abonados directamente por Harley-Davidson España a través de su red de concesionarios oficiales.

Otra persona importante dentro de la iniciativa ha sido el presentador de televisión y periodista, Ramón Pradera, que ha rodado con su Street Glide 3.000 kilómetros. Otro ilustre contribuyente a la iniciativa benéfica ha sido el medallista olímpico de snowboardcross, Regino Hernández, que realizó una ruta por los alrededores de Madrid con el mismo fin, llevar la esperanza a los niños enfermos de cáncer.

Cada reto, cada km y cada pulsera, fortalece la investigación contra el cáncer infantil. ¡Gracias a todos por recorrer con nosotros kilómetros de esperanza! Indican en las redes sociales de Harley-Davidson.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización