Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Molo propone incentivos para los usuarios de motos eléctricasImprimir
20 de Mayo de 2019
volver
Molo propone incentivos para los usuarios de motos eléctricas

La empresa de alquiler de motos eléctricas valenciana Molo ha comunicado que planteará a todos los partidos políticos la necesidad de incentivar a empresas y usuarios para el uso de vehículos eléctricos, porque, al fin y al cabo, el motosharing es un servicio de movilidad sostenible.

El objetivo es favorecer la colaboración público-privada en el desarrollo de alternativas para incrementar la movilidad de los ciudadanos reduciendo el número de vehículos en circulación y los atascos. Molo ve necesario definir alternativas de movilidad convencional que permitan una movilidad más flexible y ágil, reduciendo atascos y emisiones contaminantes.

Las ventajas de los que utilicen vehículos eléctricos compartidos podrían ir desde las rebajas fiscales, reducir las tasas del ayuntamiento, o descuentos en los servicios. Mientras que los incentivos a las empresas estará pensado para aquellas que lo utilizan habitualmente para trasladarse al trabajo.

También podrían habilitarse ayudas para conectar el extrarradio de las ciudades, especialmente aquellos lugares a los que no llegan los servicios públicos de transporte.

El CEO de Molo, José Manuel Donate, “hay que democratizar la movilidad, facilitando el día a día de aquellos que se desplazan del extrarradio por trabajo por ejemplo y ofreciendo soluciones de transporte eficaces y sostenibles”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización