Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki Katana JindachiImprimir
27 de Mayo de 2019
volver
Suzuki Katana Jindachi

La Jindachi es una nueva versión de la Suzuki Katana que incorpora gran número de accesorios de fábrica como parte de su equipamiento estándar.

La Jindachi tiene un precio acorde con el abundante equipamiento que incorpora. Su nombre deriva de los famosos sables japonesas, que en este caso apela a un tipo particularmente estilizado de Katana, con multitud de adornos y finos acabados.

La Katana Jindachi es el nombre adecuado para un modelo que prima la comodidad y la elegancia, con el gusto por el detalle, y los acabados refinados. Un kit que en conjunto supera los 1.500 euros, pero que en la práctica supone incrementar solo en 600 euros el precio hasta los 14.540 euros (en Italia) de la Katana Jindachi.

No solo se altera la estética por la inclusión de un carenado de dimensiones más generosas, sillín en dos tonos (negro-rojo) con logotipo Katana, adhesivos diferenciadores, pegatinas en ruedas y protectores en fibra de carbono, también el sonido de escape suena diferente, gracias a un silencioso Akrapovic.

El nuevo modelo Katana Jindachi está disponible en los dos colores del catálogo actual (Plata y Negro).

Fuente: Suzuki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización