Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki Yoshimura Katana `1135R´, ¡posiblemente!Imprimir
27 de Mayo de 2019
volver
Suzuki Yoshimura Katana `1135R´, ¡posiblemente!

La compañía japonesa parece dispuesta a extender el éxito comercial de su nuevo modelo con la inclusión de diversas variantes. La próxima en llegar podría ser la Suzuki Katana R, una versión hipervitaminada de aspecto más radical.

La Yoshimura Katana “1135 R” se trataría de una edición limitada de la versión `R´ anunciada a principios de año. La imagen que se muestra a continuación ha sido diseñada por los redactores de la revista japonesa Young Machine, tratando de imaginar cómo se verá con el nuevo look deportivo.

Según la revista japonesa, la Katana R incorpora elementos de la GSX-R1000R actual, tanto en el apartado de ciclística (suspensiones y frenos) como en el de electrónica (con incremento de potencia hasta los 149 CV), y en el escape que podría ser Yoshimura.

Hablando de ciclística el basculante también podría ser diferente de la versión original de la Katana, quizá sea tomado directamente de la GSX-R.

El toque R no es solo estético, y eso se notará en la postura de conducción que debe ser más deportiva. Algo que conseguirá los semimanillares y el cambio de asiento.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización