Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Larsson y REDD se integran en AnesdorImprimir
28 de Mayo de 2019
volver
Larsson y REDD se integran en Anesdor

El distribuidor de piezas Motorecambios Larsson se integra en ANESDOR para conformar un conglomerado de 55 compañías y 124 marcas comerciales.

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR) representa al sector de la industria de motocicletas y ciclomotores española, y en especial a los fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, entre otros.

José María Riaño, secretario general de Anesdor, ha comentado que la llegada de Larsson “Enriquece el debate sectorial de la asociación y contribuye al objetivo de agrupar a todos los actores de la industria. Anesdor es la voz de la industria del sector dos ruedas ante las administraciones y la sociedad en su conjunto, y añadir nuevos asociados contribuye a afianzar esta posición”.

Axel Voigts, gerente de Larsson España, ha destacado que su compañía forma parte de Anesdor lo que supone una “buena oportunidad” de participar en la defensa de los intereses del sector de las dos ruedas.

 

REDD

El distribuidor de neumáticos para moto, recambios y accesorios, REDD, se convierte en el miembro 54 de ANESDOR. REDD surgió tras la adquisición de Hesperia Internacional por parte del Grupo Rodi, en una operación que se cerró en octubre de 2018. Su objetivo es alcanzar una facturación de 20 millones de euros.

Javier Santos, director general de REDD, ha afirmado que “formar parte de ANESDOR es una de las gestiones a las que hemos dado prioridad tras poner esta nueva compañía en marcha. Creemos que el sector de la moto debe sumar fuerzas y que una empresa de nuestras dimensiones tiene el deber de pertenecer a una asociación como ésta, por lo que es un orgullo para nosotros hacer oficial nuestra adhesión.

REDD nace con el ánimo de dar vida a un proyecto innovador con el que ofrecer un servicio eficaz y fiable para sus clientes, algo que lograremos apoyándonos en el ecosistema digital del grupo empresarial al que pertenecemos. Esto nos permitirá poner nuestro granito de arena en el sector de la moto en forma de nuevas dinámicas de trabajo que nos ayuden a profesionalizar áreas que aún tienen margen de mejora”.

Fuente: ANESDOR

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización