Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tokyo Motor Show: Kawasaki Ninja ZX-25RImprimir
4 de Junio de 2019
volver
Tokyo Motor Show: Kawasaki Ninja ZX-25R

Una pequeña Ninja con motor de 250 cc y cuatro cilindros, esa podría ser la gran sorpresa que nos presente Kawasaki en el próximo Tokyo Motor Show 2019. La información ha sido adelantada por el IndianAutoBlog, en el que también indican el futuro debut en Indonesia en la Kawasaki Bike Week 2020.

Kawasaki es consciente de la importancia de los mercados asiáticos, y su gusto por la media cilindrada (que allí son los 250 – 300 cc). Mercados como el Indonesio o sobre todo el de la India que suponen millones de unidades al año.

La Ninja ZX-25R con cilindros de 62,5 cc quizá no sea una moto idónea para los mercados occidentales, donde las exigentes normas anticontaminación suponen un hándicap para este tipo de mecánicas, pero son muy apreciadas en Asia.

La ZX-25R podría tener una potencia de 39 CV @ 12.500 rpm con un par motor de 23,5 Nm @ 10.000 rpm. En caso de llegar a Europa sería compatible con el A2 y debería estar homologada según la norma anticontaminación Euro 5.

La ciclística será sobresaliente con horquillas invertidas y frenos de disco con pinzas radiales. Entre el equipamiento no faltará el acelerador pilotado, los faros LED, la consola de instrumentos digital y el ABS.

Si Kawasaki da el primer paso, es más que probable que le sigan de cerca Honda con su CBR250RR y por supuesto Yamaha y Suzuki.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización