Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson fabrica su motocicleta 5 millonesImprimir
5 de Junio de 2019
volver
Harley-Davidson fabrica su motocicleta 5 millones

Parece fácil de decir, cabe en una sola frase y ni siquiera es de las largas, pero Harley-Davidson ha logrado un hito para un fabricante de motocicletas, ha logrado superar la barrera de los 5 millones de unidades.

Harley-Davidson ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter a la par que confirma que la moto número 5 millones ha sido vendida a un cliente particular. El modelo elegido ha sido una Heritage Classic (Modelo 2019) de color oscuro.

Una moto fabricada el 8 de mayo en la fábrica de York (Pennsylvania) y vendida a Walter Bartlett en el distribuidor oficial Bull Fall Harley-Davidson de Wausau (Winconsin).

“Si Bonnie y Clyde hubieran manejado una Harley, esto habría sido perfecto", comentan desde Harley-Davidson en su sitio web oficial, describiéndola como una moto propia de gángsters.

Harley recuerda que ha desarrollado la LiveWire, la moto eléctrica de próxima comercialización tras el verano, que supondrá un antes y un después en la historia del fabricante norteamericano. Quizá la cifra de 10 millones de unidades la protagonice un modelo totalmente eléctrico que prescinda del ruido y las vibraciones que la han hecho famosa.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización