Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallece un pamplonés tras chocar con un guardarraílImprimir
1 de Julio de 2019
volver
Fallece un pamplonés tras chocar con un guardarraíl

El motorista, un pamplonés de 42 años, falleció el domingo tras sufrir un accidente cuando circulaba por la NA-214 a través del puerto de Las Coronas, entre las localidades de Navascués y Burgui; según indican fuentes de la Policía Foral de Navarra.

El accidente ocurrió el domingo 30 de junio a las 12:10 horas en el kilómetro 5,6 de la NA-214. En el término municipal de Navascués se produjo la salida de la vía por el margen derecho chocando contra un guardarraíl.

El motorista que fue evacuado en helicóptero medicalizado presentaba heridas muy graves, como traumatismo craneoencefálico, por lo que falleció antes de llegar al Complejo Hospitalario de Navarra.

Otro hombre ha resultado herido cuando circulaba con su motocicleta por la N-135 a la altura del término municipal de Valcarlos. Se trata de un ciudadano francés de 27 años que ha sido evacuado en helicóptero al hospital de Bayona. El equipo de atestados de la Guardia Civil ha instruido diligencias tras comprobarse que se salió en una curva.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización