Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Silence recibe el Premio Talento de Emprendedores en MovilidadImprimir
4 de Julio de 2019
volver
Silence recibe el Premio Talento de Emprendedores en Movilidad

La marca de motos Silence lleva siete años desarrollando y produciendo motos eléctricas. El miércoles 3 de julio recogió el Premis Talent `Emprende´ de Cataluña en reconocimiento a la innovación y el talento que está aportando en movilidad.

Los Premis Talent se han entregado en el Recinto del Hopital de Sant Pau (Barcelona). Son galardones convocados por la Welcome Talent Society, una iniciativa para dar a conocer y descubrir nuevos talentos en diferentes ámbitos, lo que incluye personalidades y empresas de la sociedad catalana.

Al recibir el premio, el CEO y fundador de Silence, Carlos Sotelo, subió al escenario para agradecer dicho reconocimiento: "Silence ya ha puesto su granito, ahora os toca también a vosotros ayudar a que la movilidad de las ciudades sea 100% sostenible".

Además del certificado de haber obtenido el premio y una obra de la escultora Helena Agustí Maragall, la organización intenta maximizar la difusión haciendo las veces del sello de calidad para hacer publicidad.

Otros premiados de Honor fueron a parar a manos de Luca de Meo, presidente de Seat; el activista cultural y político Josep Espar Ticó, y la ONG Pro Activa Open Arms.

Los Premi Talent se dividen en las categorías (Crea, Emprende, Transmite y Honor). Se otorgan en diversos ámbitos de cada una de estas categorías que se anuncian cada año. Hablamos de sectores u objetivos concretos (Diseño para “souvenirs”, Diseño 3D de objetos singulares, Diseño de Luz, Movilidad, Comercio, Medio ambiente…). En cada convocatoria anual se anuncian los nominados correspondientes a cada edición. 

  • Crea: Para propuestas, proyectos, creaciones (ABIERTO A TODO EL MUNDO, PARTICIPA!)
  • Emprende: Para empresas innovadoras (POR NOMINACIÓN).
  • Transmite: Para líderes o pioneros de Mercado. (POR DESIGNACIÓN).
  • Honor: Para personas con grandes valores y compromiso social (POR DESIGNACIÓN).

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización