Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Zero XP habla de futuro yaImprimir
8 de Julio de 2019
volver
Motos de Autor: Zero XP habla de futuro ya

Unlimited Motorcycles muestra su creación más actual y ecológica: la UMC-063 Zero XP es un prototipo experimental basado en la Zero SR/F de reciente lanzamiento, que bien podría servir para mostrarnos la evolución de las motocicletas eléctricas del fabricante californiano.

El chasis de la XP está realizado en aluminio de calidad aeroespacial 6061 para reducir su peso a tan solo 218 kg. La velocidad máxima es de 200 km/h, con una mecánica de 102 CV  (nominal) y 116 CV de potencia pico, con 190 Nm de par motor y una batería de 14,4 kWh que ofrece hasta 260 km de autonomía.

También de calidad aeroespacial es la pintura en color gris `Ghost Grey´. Un aspecto que recuerda al de los diseños por ordenador en el que destaca los faros dobles conformados por cuatro luces LED.

Para la instrumentación se recurre a una pantalla Zero Cypher III integrada en donde habitualmente deberíamos encontrar el depósito de combustible. La información se complementa con la pantalla mini LED personalizable integrada en el soporte superior de la horquilla de dirección.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización