Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bonhams subastará 300 motocicletas de una colección privadaImprimir
6 de Agosto de 2019
volver
Bonhams subastará 300 motocicletas de una colección privada

La famosa casa de subastas Bonhams subastará 300 motocicletas de una única colección privada de motos en octubre. Será la mayor subasta de una colección privada jamás realizada por Bonhams. Junto con el lote de motocicletas también se subastarán dibujos, trofeos, carteles y otros productos de merchandising.

El lote corresponde al Morbidelli Motorcycle Museum, una organización de fans de las carreras del piloto Giancarlo Morbidelli. Han sido cuatro décadas de añadir unidades a su colección para lograr una de las representaciones más fieles de la marca creada por Giancarlo para ganar muchos campeonatos del mundo entre 1975 y 1980.

Entre las unidades podemos encontrar modelos de todo tipo desde Harley-Davidson, hasta Honda y Benelli, siendo las más caras las motos de competición, una Morbidelli 125 cc Gran Prix de 1974 que podría partir de una horquilla entre los 97.000 y los 146.000 dólares.

Pero la más cara del lote será la Morbidelli de 4 cilindros sobrecargada de 250 cc (1940). Una unidad que bien podría subastarse por 728.000 dólares, convirtiéndola en una de las más caras del mundo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización