Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Monster 1200S se hace `Black on Black´Imprimir
13 de Septiembre de 2019
volver
La Monster 1200S se hace `Black on Black´

La Monster 1200 S llega en su versión 2020 con un nuevo esquema de color denominado “Black on Black” (Negro sobre Negro) que alterna los componentes terminados en negro brillo con el negro mate. Para los amantes del color más emblemático y representativo de la firma, seguirá comercializándose en el Rojo Ducati tradicional.

Las prestaciones deportivas se acentúan por el destello en color rojo de las llantas y contrastan con el estilo puro del negro. La Monster tiene un largo historial de éxitos desde que se comercializara por primera vez en 1993 dominado el segmento de las Sport Naked y conformando una categoría en sí misma.

La Monster 1200 S está impulsada por un motor Testastretta 11° DS actualizado, capaz de entregar 147 CV @ 9.250 rpm y una curva de par completamente lineal; esa potencia se maneja de forma segura en todo momento mediante el sistema Ride by Wire y la plataforma inercial, que proporciona las funciones de ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control.

La exclusiva versión S afila el rendimiento deportivo de la Monster gracias a la horquilla Öhlins de 48 mm y el monoamortiguador trasero Öhlins, ambos completamente regulables. La impresionante frenada la proporcionan dos discos Brembo de 330 mm en el tren delantero trabajando en equipo con pinzas Brembo M50 monobloc. La Monster 1200 S cuenta también con llantas de radios en “Y”, guardabarros delantero de fibra de carbono, un faro caracterizado por el DRL (Daytime Running Light) e intermitentes LED. Completando el equipamiento de serie, se incluye un cambio rápido ascendente-descendente.

La nueva Monster 1200 S con la decoración “Black on Black” estará disponible en los puntos de venta Ducati a finales de septiembre a un precio de 18.090 €

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización