Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Telepizza incorpora más motos eléctricas a la flotaImprimir
23 de Septiembre de 2019
volver
Telepizza incorpora más motos eléctricas a la flota

La compañía de reparto de comida a domicilio ha decidido renovar su flota de scooter por modelos eléctricos para seguir una línea más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El modelo elegido para el transporte de las pizzas de la casa ha sido el Silence S02, un modelo que se suma a otras variantes de delivery de Telepizza como los walkers o las bicicletas.

Las nuevas S02 se incorporan a las flotas que operan en Madrid y Segovia, con el fin de eliminar 6,5 kg de CO2 cada 100 km recorridos. La apuesta por los vehículos eléctricos de la compañía es muestra de su confianza en el valor de competividad económica que aporta a su modelo de negocio, incrementando su nivel de competitividad y eficiencia.

En la actualidad el delivery representa 643 millones de euros del PIB nacional, y para el año próximo (2020) se espera que la contribución siga incrementándose hasta los 2.000 M€ fruto de la mejora competitiva que aportan las motos y bicicletas eléctricas, y de la progresiva digitalización de las nuevas generaciones de consumidores.

"La digitalización de la sociedad ha facilitado el crecimiento del delivery, una realidad a la que se suma el incremento del 'home in' –consumo en el hogar como centro de ocio–, un nuevo hábito que convive con la apuesta por nuevos escenarios de movilidad más sostenible, como Madrid Central, y nos sitúa ante el reto de ser capaces de ofrecer un servicio cada vez más eficiente", concluye Justribó.

"Hoy en día, nuestros clientes no solo tienen en cuenta la calidad o el precio del producto, sino también cómo lo reciben y quién se lo entrega. Desde nuestra posición de liderazgo en el sector de la entrega de pizzas a domicilio en España, queremos dar un paso más y asumir el compromiso de contribuir de forma positiva a mitigar el cambio climático a través de la reducción de nuestra huella de carbono con la paulatina incorporación de vehículos eléctricos a nuestra flota de reparto", explica Miguel Justribó, vicepresidente ejecutivo de reputación, comunicación y revolución digital de Grupo Telepizza..

Fuente: rrhhpress

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización