Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tacita confirma el lanzamiento de su moto eléctricaImprimir
30 de Septiembre de 2019
volver
Tacita confirma el lanzamiento de su moto eléctrica

La compañía italiana Tacita confirma el próximo lanzamiento en 2020 de la T-Cruise, un modelo con 40 kW de potencia y 220 km de autonomía en su versión más potente, que llega para incrementar el abanico de opciones eléctricas del mercado.

Este modelo cruiser de aspecto retro-futurista combina llantas de radios con una moderna batería de 18 kWh, de las capaces del mercado de las dos ruedas.

En la Tacita T-Cruise Urban cuenta con un asiento bajo para un fácil acceso a la moto, la posición de conducción es relajada y su sistema eléctrico de gran par motor 100 Nm.

Tacita comercializará cuatro versiones una con motor de 11 kW (15 CV) como base, y otras tres con potencias de 27 kW (37 CV), 34 kW (46 CV) y 44 kW (60 CV). 

Los clientes del fabricante italiano también tendrán la opción de elegir dos tipos de batería de 9 kWh y de 18 kWh. Aunque esta última será la única opción en caso de elegir el modelo más potente. Con dichos paquetes las autonomías oscilan entre los 112 y los 220 kilómetros según versión.

La versión de 15 kW de potencia y batería de 9 kWh se comercializará desde 11.965 euros, mientras que la más potente parte de los 19.252 euros.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización