Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentación oficial de la Triumph Street Triple RS 2020Imprimir
8 de Octubre de 2019
volver
Presentación oficial de la Triumph Street Triple RS 2020

Tras la foto aparecida en un medio de comunicación italiano todos estábamos expectantes a la presentación de la nueva Triumph Street Triple RS. Ahora disponemos de la información oficial del fabricante británico.

La Street Triple RS de 2020 no solo luce más deportiva y con mejor nivel de acabados, sino que además cuenta con el mismo motor derivado de Moto2, con tres cilindros de 765 cc y 5 modos de conducción. Esto se traduce en un incremento de potencia y par a medio régimen del 9%, pasando de los 116 a los 123 CV @ 11.750 rpm, con un par máximo de 79 Nm @ 9.350 rpm..

La nueva naked estrena unas prestaciones dignas de circuito gracias a la mejor relación peso-potencia del segmento y con una gran respuesta al acelerador, a la par que cumple con la normativa de emisiones Euro 5. Todo ello con un nuevo sonido más vibrante y refinado.

Dentro del motor se ha actuado especialmente para disminuir la inercia rotacional en un 7%, lo que permite más par motor desde zonas bajas y medias del cuentarevoluciones. El nuevo cambio rápido de marchas Triumph Shift Assit (de ascenso y descenso) hace el resto.

A nivel estético luce diferente pero conserva los aires de familia. La firma lumínica cambia, con una luz más blanca, intensa y llamativa gracias a las luces de conducción diurna DRL que nos saludan en la carretera en forma de V.

El modelo viene con uno de los equipamientos más completos visto hasta el momento en su gama, además de 60 accesorios para que puedas personalizarla y disfrutar de ella en todo tipo de circunstancias.

Entre el equipamiento destacamos la conectividad Bluetooth (opcinoal) con la aplicación MyTriumph, pantalla TFT con funciones exclusivas, por lo que podemos controlar cámaras GoPro, ver la navegación, o controlar la música y el teléfono. Y por supuesto, ABS multiajustable, control de tracción desconectable...

La Street Triple RS 2020 se comercializa en España en color Silver Ice y Matt Jet Black, con un precio de partida de 12.350 euros.

Especificaciones Técnicas.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización