Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: KYMCO RevoNEXImprimir
30 de Octubre de 2019
volver
EICMA 2019: KYMCO RevoNEX

El próximo 5 de noviembre se desvelará las nuevas soluciones de movilidad eléctrica que prepara Kymco. El Salón EICMA servirá de escenario para la presentación en primicia de los nuevos modelos.

Durante la rueda de prensa previa al Salón de la Motocicleta de Milán se desvelará el concepto “Revolucionario”, con una alta dosis de tecnología, prestaciones, seguridad, sonido y diversión.

El video promocional del Kymco RevoNEX muestra las expresiones de la gente ante un diseño que la compañía califica de poderoso y minimalista.

Recordemos que en el pasado Salón de Milán se presentó otro concepto revolucionario de motocicleta eléctrica, el SuperNex. Por lo que parece probable que la RevoNEX no sea más que una versión naked de aquella deportiva de estética futurista.

Una deportiva que según Kymco alcanzaría unas prestaciones de impresión: 2,9 segundos en el 0 a 100 km/h y solo 10,9 segundos para alcanzar la velocidad máxima de 249 km/h. La RevoNEX podría recurrir a una transmisión de seis velocidades como en el modelo que le precede.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización