Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Indian Challenger adopta la mecánica PowerplusImprimir
30 de Octubre de 2019
volver
La Indian Challenger adopta la mecánica Powerplus

El primer modelo construido en torno a la nueva mecánica Powerplus, la Indian Challenger, es la contestación a la Harley-Davidson Road Glide de 32.950 euros, y se lanzará con un precio de partida de 29.890 euros, con un tope de 32.390 euros para la versión más equipada.

La Indian oferta 122 CV de potencia y 178 Nm @ 3.800 rpm de par motor, algo muy en la línea de los Milwaukee Eight de Harley (120 CV), y que supone el motor más potente que ha fabricado la marca de Minneapolis. Pero la Challenger nace con una vocación más sport de tragamillas, ya sea en línea recta o en curva, ofrece prestaciones y comodidad.

La nueva Indian presume de tecnología  con sus tres modos de conducción Rain, Standard y Sport, con un control de tracción que se ajusta con cada mapa y con detalles como el embrague asistido para reducir la fuerza que hay que realizar sobre la maneta. El control de crucero electrónico, la iluminación LED, llave contactless, parabrisas ajustable en 76 mm, entradas de ventilación ajustables y espacio de carga con 68 litros repartido en dos maletas.

La horquilla delantera es invertida y en la rueda trasera cuenta con un amortiguador FOX ajustable. El modelo de 300 kg recurre a un potente equipo de frenos Brembo de anclaje radial. Los neumáticos son los Metzeler Cruisetec.

El Smart Lean Technology, es un sistema que permite controlar la estabilidad en todo momento, gracias a la Unidad de Medición Inercial (IMU) de Bosch, que opera sobre el ABS en curva y el Control de derrape (Drag Torque Control).

El Indian Ride Command, es un sistema de pantalla táctil de info-entretenimiento con un diámetro de 7 pulgadas, que ofrece una completa información y conectividad Bluetooth además de toma USB.

La nueva Indian Challenger está disponible en dos versiones Dark Horse en colores Thunder Smoke, Sandstone Smoke o Blanco Smoke y la Challenger Limited en colores Thunder Perlado, Deepwater Metalizado y Ruby Metalizado.

Fuente: Indian

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización