Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres detenidos por robar piezas de vehículos en 14 garajes de Ciudad RealImprimir
19 de Noviembre de 2012
volver
Tres detenidos por robar piezas de vehículos en 14 garajes de Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional de Puertollano (Ciudad Real) han detenido a P.C.G., de 23 años; J.L.A., también de 23; y J.C.M.D, de 19, como presuntos autores de 14 robos con fuerza en garajes de la localidad, en los que llegaron a sustraer dos motocicletas, además de piezas de vehículos que posteriormente vendían por Internet.

Los agentes iniciaron la investigación el pasado mes de abril al comprobar un aumento de estos delitos con el mismo 'modus operandi', en los que los autores sustraían preferentemente motocicletas, bicicletas y piezas de vehículos, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Como consecuencia de la investigación se pudo comprobar que los autores de los hechos utilizaban foros de Internet, y dependiendo del tipo de piezas a vender utilizaban diferentes sobrenombres como 'Bikerloco', 'Dirtyboy' o 'Pablito-Ibi'.

Para finalizar las transacciones realizaban los envíos de piezas a través de Correos y recibían el dinero mediante giro postal. Los implicados contaban con gran conocimiento sobre mecánica, ya que son capaces de desmontar pieza a pieza las motocicletas, después empaquetarlas y posteriormente realizar las ventas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización