Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se publica el Informe Anual de Seguridad Vial 2019Imprimir
26 de Noviembre de 2019
volver
Se publica el Informe Anual de Seguridad Vial 2019

El Informe Anual de Seguridad Vial IRTAD 2019 brinda una visión general del desempeño de la seguridad vial a nivel mundial. Los países que facilitan información para la elaboración del Informe IRTAD son 41.

Como cada año el Informe IRTAD describe los desarrollos de seguridad vial más recientes y proporciona datos comparativos de los principales indicadores de seguridad vial. También ofrece análisis detallados por tipo de usuario de carretera (motoristas, automovilistas, ciclistas, peatones), grupo de edad y tipos de carretera. 

El informe describe el proceso de recopilación de datos sobre accidentes en los países que componen el IRTAD, además de las estrategias y objetivos de seguridad vial implementados o información sobre las tendencias recientes en exceso de velocidad, uso de bebidas y otros aspectos del comportamiento de los usuarios de la vía.

Por ejemplo, podemos comprobar que el coste de los accidentes de tráfico le cuesta a España el 1% de su Producto Interior Bruto (PIB), frente al 1,9% de la vecina Francia o el 1,1% de Alemania.

En los siguientes enlaces se puede consultar por países: 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización