Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Segway Apex Concept, presentada en PekinImprimir
18 de Diciembre de 2019
volver
Segway Apex Concept, presentada en Pekin

La presentación de motocicletas eléctricas comienzan a ser algo habitual. Segway nos presenta su primer vehículo de dos ruedas que no tiene sistema de autoequilibrado. La motocicleta eléctrica Apex desvelada en Pekín, también podrá verse en el Consumer Electronics Show (CES) del próximo mes de enero.

La motocicleta concepto Apex es calificada por Segway-Ninebot como un “súper-scooter”, aunque en realidad es una motocicleta con velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

De momento no han trascendido el resto de características técnicas, pero suponemos que estarán al mismo nivel que sus prestaciones. Su mercado objetivo será el Chino e Indio donde las motos eléctricas tiene mucha mejor acogida que en el resto del mundo. El exceso de contaminación y el apoyo estatal es un aliciente añadido para la industria.

A simple vista observamos unos neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa, horquilla invertida, frenos de disco delanteros con pinzas radiales… pero, en cualquier caso es solo un concepto, que sirve como reclamo para atraer la atención al resto de vehículos de su gama con características más comerciales.

Hablamos de los scooter Ninebot eMoped (ciclomotor) y Ninebot eScooter, que comparten protagonismo con los dos modelos conceptuales: Ninebot eScooter T y Segway Apex.

El scooter Ninebot eScooter es más grande, mientras que la eMoped está homologada como ciclomotor, y tiene menos autonomía.

Los scooter tiene unas prestaciones más convencionales que el Apex Concept. El modelo superior, E200P es capaz de superar los 100 km/h y de acelerar hasta los 40 km/h en 3 segundos. Su autonomía es de 200 km.

Los frenos de disco grandes, delanteros y traseros, y los neumáticos sin cámara deportivos Maxxis semi-slick le brindan una mayor capacidad de control y adaptabilidad en carretera. Una de sus principales bazas de comercialización será la posibilidad de personalización con más de 100.000 colores y la alta resistencia a las inundaciones.

En el caso del ciclomotor eMoped se ofrecerá en tres opciones de batería entre los 35 km y los 85 km.

Fuente: Segway Ninebot

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización