Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`La Leyenda Continúa 2020´ arranca motoresImprimir
8 de Enero de 2020
volver
`La Leyenda Continúa 2020´ arranca motores

Cantalejo aguarda a los miles de motoristas que cada año visitan la concentración más esperada del año. La Concentración Invernal Internacional Motorista “La Leyenda Continúa 2020” se celebrará entre el jueves 9 al domingo 12 de enero.

Se ha completado el montaje de carpas, las casetas y el vallado, además se ha dotado de abundante leña para las hogueras, y activado la iluminación para tener a punto las instalaciones deportivas y el pinar de acampada que cede el Ayuntamiento de Cantalejo para la organización del evento.

Los denominados pueblos amigos de Carrascal del Río, Turégano y Sacramenia se preparan para recibir a los motoristas que durante el próximo fin de semana disfrutarán de las rutas y otras actividades que tendrán lugar en sus inmediaciones. La Leyenda 2020 supone el inicio del calendario de las diez pruebas puntuables de la Federación Internacional de Motociclismo, así como de la Copa Nacional de Mototurismo.

Conferencias, charlas, debates y presentaciones de libros a cargo de los más prestigiosos y conocidos motoviajeros, stunt a cargo del especialista Emilio Zamora, que celebra su 20 aniversario, los llamados “Desafíos” de aguerridos motoristas que realizan su viaje hasta la concentración buscando el más difícil y la aventura, unos en ciclomotor desde Cantabria, otros en Vespas clásicas desde Banyolas, y otras, un grupo de chicas que lo hacen también en ciclomotor desde Toledo, y no faltarán los conciertos de los grupos “La Banda del Capitán Inhumano”, “El Canto del Bobo”, “Los Skull” y “Gintónica” para calentar las frías noches del invierno castellano para que durante estos días se pueda disfrutar de un gran ambiente motard.

La RUEDA DE PRENSA tendrá lugar el sábado día 11 a las 17:00 h. en la Carpa Social de la concentración junto a los galardonados con los premios “Leyenda de Oro 2020”, el Dr. Javier Mir y Andrés Pérez Rubio.

Fuente: La Leyenda Continúa

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización