Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Avalancha de actividades en Motorama 2020Imprimir
1 de Marzo de 2020
volver
Avalancha de actividades en Motorama 2020

Motorama Madrid 2020 viene cargado de ofertas y actividades para todos los aficionados. Desde equiparte a comprar una nueva moto, pasando por todo tipo de actividades para pasar un gran fin de semana.

¡Actividad y diversión para todas las edades!

Las últimas novedades de los catálogos de los grandes fabricantes, con una treintena de marcas que ofrecerán sus modelos para una vista más próxima e informativa. Cifra esta, que coincide con el número de motocicletas que participarán en el Madrid Bike Show, el concurso que este año servirá para entrar en el circuito del campeonato del mundo AMD.

Rider Motorama 2020, es una experiencia moto-turística por la Comunidad de Madrid que se celebrará el domingo 8 de marzo (recuerda que debes inscribirte). La Rider es compatible con las Rutas Externas, que permite conocer los nuevos modelos de motocicletas realizando pequeñas rutas en grupo.

La historia del motociclismo deportivo tendrá su propio escenario en Motorama Madrid 2020, con Yamahas de 750 cc y 500 cc que fueron pilotadas en importantes Grandes Premios con los más prestigiosos pilotos a sus mandos.

Las motos campeonas presenten en Motorama 2020 no solo serán del Mundial de Velocidad, también habrá motos del Dakar que una vez compitieron por dominar a los desiertos y paisajes más abruptos de la Tierra. Las `Campeonas del Dakar´ son una colección privada, y una oportunidad única de verlas reunidas.

Sin salirnos del ámbito de las exposiciones históricas, tendremos la posibilidad de ver la `Historia del Sidecar´ desde 1913 hasta nuestros días.

Un reto tan vistoso como poco visto será el Soulpaint solidario, un reto en el que veremos la manera en la que se interpreta el concepto “Velocidad” por parte de diez importantes aerógrafos.

Las actividades al aire libre se celebrarán en las explanadas que rodean el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Al fin de cuentas, Motorama 2020 es un punto de encuentro de clubes deportivos y aficionados de toda España.

Finalmente se abre un escenario donde realizar charlas, coloquios y debates sobre motociclismo desde una perspectiva enriquecedora e instructiva con la experiencia por bandera.

Puedes adquirir las entradas de Motorama Madrid 2020 por anticipado para evitar colas en taquilla.

Fuente: Motorama Madrid 2020

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización