Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Custom Rumble: se abre la posibilidad de votar las preparaciones Ducati ScramblerImprimir
2 de Marzo de 2020
volver
Custom Rumble: se abre la posibilidad de votar las preparaciones Ducati Scrambler

Tras el cierre del plazo de inscripción en diciembre de 2019, se han contabilizado más de setenta participantes, divididos en cinco nuevas categorías. 74 Ducati Scrambler especiales entran en el concurso de preparaciones basado en el modelo Ducati Scrambler 800/Sixty2 y en la Scrambler 1100. El concurso `Custom Rumble´, es un certamen que se celebra cada dos años para seleccionar la Scrambler más singular y bella.

Ya puedes votar la Ducati Scrambler más bonita en la web Scramblerducati.com hasta el 15 de marzo, el premio se entregará en el `Bike Shed London 2020´ el próximo mes de mayo.

Para dejar espacio a la reinterpretación y a la creatividad, cada participante pudo elegir entre cuatro categorías para Ducati Scrambler 800/Sixty2 y una específica para Scrambler 1100:

 

  1. Rocker: motocicletas inspiradas por la cultura de las legendarias Café Racers que en los años 60 revolucionaron el mundo de las dos ruedas.
  2. Cut-down: motocicletas de estilo Bobber en las que se elimina todo elemento innecesario para buscar un look esencial.  
  3. All-Terrain: Scrambler de estilo Enduro, perfecta para cualquier tipo de terreno y equipada con componentes off-road.
  4. Outsider: diseñada para aquellos que no se definen en ninguna categoría, simplemente quieren dejar volar su creatividad.  
  5. Bully: la categoría especial dedicada a la Ducati Scrambler 1100, sin restricciones de ningún tipo.

Una vez se determinen los cinco finalistas (una por categoría), volarán al Bike Shed London 2020 para participar en la final el 23 de Mayo. El premio a la mejor personalización Ducati Scrambler será entregado por un grupo de expertos.  

Bike Shed London es uno de los eventos europeos más importantes para los fanáticos de las motos customizadas y post-heritage. Se celebra del 22 al 24 de mayo en los Tobacco Docks, Un impresionante muelle junto al río convertido en un moderno complejo de exposiciones. El concurso Custom Rumble de Ducati Scrambler, que pretende estimular la imaginación y la creatividad de los constructores, encaja perfectamente en este contexto que incluye una muestra de más de 250 motocicletas personalizadas.  

Todas las motocicletas participantes pueden verse en Scramblerducati.com, así como en la página de Instagram oficial Custom Rumble.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización