Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: BMW R18 `Bagger´Imprimir
9 de Marzo de 2020
volver
Fotos Espía: BMW R18 `Bagger´

Los planos para la presentación de la patente y las últimas fotos espía, muestran que BMW trabaja en el desarrollo de la R18 `Bagger´, un modelo que será novedad en el próximo Salón EICMA del 2020 y que se comercializará previsiblemente en 2021.

El paparazzi del motor muestra unas imágenes bastante claras en las que se aprecia una versión de estilo `Bagger´ con todo el equipamiento necesario para disfrutar de los viajes.

Aunque las imágenes pueden conrresponderse con una `Concept´, ya muestra como será el siguiente modelo en incorporar el versátil motor boxer de 1800 cc. Un motor que engorda con cada modelo la familia de Cruiser que compiten de tú a tú en el mercado norteamericano contra marcas tan emblemáticas como Harley-Davidson e Indian.

La casa bávara concibió el motor como el corazón de toda una nueva gama de modelos que incluso contará con sus propias familias como ocurre con sus contrapartes de los Estados Unidos.

Aunque su aspecto es similar a las americanas, su diseño tiene más en cuenta las peculiaridades de las carreteras europeas: con límites de velocidad más elevados, más carreteras de montaña con curvas, y alta densidad de tráfico en prácticamente todas las ciudades del Viejo Continente. En definitiva es la respuesta europea a la Street Glide.

Así, el centro de gravedad de la BMW es inferior, la distancia entre ejes se acorta, la postura de conducción resulta más erguida, y se tiene más en cuenta todo aquello que favorece la maniobrabilidad para el uso diario. Aunque nada oculta que es un modelo touring, con una gran pantalla TFT para mostrar toda la información de navegación y de los sistemas de infoentretenimiento.

Fuente: Moto Station

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización