Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La DGT paraliza los exámenes de conducción por el CoronavirusImprimir
15 de Marzo de 2020
volver
La DGT paraliza los exámenes de conducción por el Coronavirus

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que siguiendo el protocolo de actuación frente a la exposición al coronavirus, paralizará toda  actividad relativa a exámenes de conducción (lo que incluye teóricos y prácticos), en todas las Jefaturas Provinciales de tráfico.

La decisión se ha tomado al amparo de la declaración del "estado de alarma" decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez. Todos los recursos del Estado irán destinados a proteger la salud de los ciudadanos. Esto incluye los recursos económicos, humanos y sanitarios, tanto públicos como privados, ya sean civiles o militares.

En consecuencia, se suprimen todos los exámenes teóricos o prácticos de todas las categorías. A la par que se ha decidido levantar todas las restricciones al transporte de mercancías desde el 14 al 28 de marzo, con el fin de evitar desabastecimientos en ciudades. Estas restricciones se imponen habitualmente en fines de semana y días de operaciones especiales, para reducir la siniestralidad y garantizar la fluidez del tráfico.

Fuente: Twitter DGT

Conoce qué necesitas para darte de alta en la Dirección Electrónica Vial #DEV para recibir comunicaciones y notificaciones de #DGT y otros organismos competentes en #tráfico de manera telemática, con iguales efectos jurídicos que la notificación en papel. https://info.dgt.es/DEVSE 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización