Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vuelve el motosharing a las calles de Madrid, Barcelon y ValenciaImprimir
28 de Abril de 2020
volver
Vuelve el motosharing a las calles de Madrid, Barcelon y Valencia

El desconfinamiento total aún tardará en llegar, pero ya se aprecian los primeros signos de normalidad. Desde el lunes 26 de abril, los servicios de motos compartidas vuelven a estar disponibles en las calles de Madrid, Barcelona y Valencia.

El primero en dar el paso ha sido eCooltra que tras seis semanas de confinamiento por la pandemia de COVID 19 vuelve a prestar sus servicios de alquiler por minutos en las principales ciudades españolas.

Sus vehículos se podrán usar solo por los motivos de fuerza mayor que se contemplan por el Estado de Alarma. Los scooter eléctricos estarán disponibles de lunes a domingo de 6 de la mañana hasta la medianoche. Durante los próximos días habrá un descuento de 0,50 € como promoción de viaje por la reactivación del servicio.

La puesta en marcha del servicio también se realizará de manera escalonada, y reemprenden actividad con el 50% de su flota. eCooltra anuncia un nuevo protocolo de higiene de sus vehículos, que lleva a más desinfección, reemplazo de cascos, y se ha incrementado el número de elementos de un solo uso.

Durante estas semanas de confinamiento Cooltra ha realizado diversas labores solidarias. En Portugal han utilizado su flota para el reparto a domicilio de productos de primera necesidad a gente de avanzada edad.

Fuente: twitter eCooltra

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización